Alcampo: pequeños electrodomésticos de belleza en oferta

Sin ninguna duda Alcampo es uno de los supermercados que más frecuentamos por los buenos precios que tienen sus productos y por la cantidad de ofertas que lanzan a lo largo del año. Y es que, durante el verano Alcampo tira la casa por la ventana y rebaja sus electrodomésticos a unos precios irresistibles para aquellos que le gustan las gangas. Por ello, te vamos a presentar todos los electrodomésticos de belleza que tienen un descuento del 30% y que merecen la pena comprar.

[nextpage]

Plancha alisadora TAURUS Slimlook Keratine Pro: la mejor oferta de Alcampo

Plancha Alcampo

Con un 30% de descuento tenemos esta plancha alisadora perfecta para la temporada de verano donde nuestro cabello se encrespa y sufre por la sal del mar y el cloro de la piscina. Este producto ofrece unas placas extra largas para poder alisar los melenas largas, con unas placas de cerámica que aportan suavidad y brillo a nuestro pelo, un diseño dual para alisar y rizar, un control de la temperatura para no quemar la raíz y  un sistema de seguridad que se activa cuando la plancha no se usa durante 60 minutos. Sigue leyendo para conocer el resto de los productos con mejor precio Alcampo.

[/nextpage][nextpage]

Secador de pelo TAURUS Fashion 3000 Ionic

9206309945374

No solo Alcampo nos ofrece planchas para el pelo, sino que tiene toda una selección de electrodomésticos para el cuidado capilar como este secador de pelo TAURUS Fashion 3000 Ionic. Este producto tiene un motor profesional AC de alta resistencia y durabilidad, así como su sorprendente potencia de 2200W, que harán que tu cabello esté listo en un momento, protegiéndolo y cuidándolo al máximo. También integra la función golpe de aire frío, que ayudará a mantener el peinado y la salud de tu melena.

[/nextpage][nextpage]

Cortapelos TAURUS HC-0150: el producto más económico de Alcampo

10456433950750

Con el calor que estamos teniendo en estas fechas, tanto chicos como chicas optan por la opción de cortarse el pelo al cero para poder apaciguar las altas temperaturas y estar más fresquitos. Por ello, Alcampo nos ofrece este Cortapelos TAURUS HC-0150 con una rebaja del 30%. Esta maquinilla tiene siete alturas de corte desde 0mm a 18mm, una autonomía de 60 minutos, cuchillas de acero inoxidable y un sinfín de accesorios es una opción recomendable para ahorrarnos una visita a la peluquería.

[/nextpage][nextpage]

Barbero TAURUS Hades

Barbero Alcampo

Uno de los productos estrella del verano son las maquinillas de afeitar, que nos sirve para recortar barbas de varios días, cortarnos el pelo o para las zonas más íntimas. Por ello el Barbero Taurus Hades es una apuesta segura y con la que vamos a quedar satisfechos gracias a su calidad y a su precio tan económico. Esta recortadora tiene peine de guía te permitirá recortar la barba entre 1 y 8 mm para perfilar y lucir una barba perfecta.

[/nextpage][nextpage]

Cepillo de aire TAURUS Model Air:

11655779385374

Este cepillo de aire TAURUS Model Air trae tres cepillos diferentes: cepillo de cerdas retráctiles, cepillo de cerdas combinadas y concentrador de aire. También trae un concentrador de aire para un secado aún más fácil, dispone de hasta 3 temperaturas para conseguir peinados duraderos y evitar daños en el cabello y un cable giratorio 360º para que puedas alisar o ondular tu cabello con total comodidad creando peinados profesionales sin salir de casa.

[/nextpage][nextpage]

Secador de pelo TAURUS Fashion 2200 Pure

Secador Alcampo

Este es el tercer secador que aparece en esta lista, es que parece que Alcampo se ha puesto de acuerdo para poner la misma rebaja a todos estos productos especializados en el secado del cabello. El modelo de Taurus Fashion 2200 Pure ofrece un motor de alto rendimiento con un potencia de 2200W, con dos velocidades y tres temperaturas diferentes para que puedas escoger la que quieras según tus necesidades y  con un botón de aire frío con el que podrás fijar tu peinado al final del secado.

[/nextpage][nextpage]

Cortapelos TAURUS Horus Avant Plus

9306454818846

Este Horus Avant Plus nos ofrece un corte profesional para aquellos que les gusta llevar el pelo corto. Su motor profesional mueve las cuchillas 3000 veces por minuto, lo que garantiza un corte limpio y sin tirones de una sola pasada, incluye 4 peines guía, de 3, 6, 9 y 12mm y 2 peines guía asimétricos especiales para los laterales, una opción perfecta para cortarnos el pelo en nuestra casa sin la ayuda de un profesional.

[/nextpage][nextpage]

Otros productos con rebajas en Alcampo

11457583022110

No solo tenemos rebajas en los electrodomésticos de belleza, sino que podemos encontrar producto como este Aspirador sin cable especial mascotas QILIVE Q.5660. Un producto ideal para limpiar los pelos de nuestras mascotas con sus cuatro accesorios, destacando el minicepillo turbo para limpiar a fondo las telas, alfombras, moquetas… Con una autonomía de 30 minutos y una capacidad de 0,5 litros es un producto que no podemos dejar escapar.

[/nextpage]