Hay cosas que marcan un antes y un después en nuestras vidas como, por ejemplo, el primer amor. No somos los mismos después de eso, al igual que tampoco lo somos después de algunos inventos que han marcado un antes y un después, y no, no nos referimos al fuego.
A continuación vamos a conocer algunos inventos que marcaron época y que consiguieron que todos avanzásemos muchísimo. Eso sí, vamos a hablar de inventos un poco más actuales y relacionados, en cierta medida, con la tecnología. ¡Vamos a ello!
7El frigorífico
A pesar de que este invento se aleja de la temática tecnológica que estamos siguiendo, no podíamos dejar de nombrarlo ya que, sin duda alguna, el frigorífico es uno de los grandes inventos de la humanidad. Ha facilitado muchísimo la tarea de la alimentación.
El primer frigorífico doméstico se creó en 1913 y a partir de ese momento todos querían tener uno ya que era la mejor forma de guardar los alimentos. Hay que tener en cuenta que antes había que comprar los alimentos de forma diaria ya que, sino, se echaban a perder. Menuda lata, ¿No?





