Hay cosas que marcan un antes y un después en nuestras vidas como, por ejemplo, el primer amor. No somos los mismos después de eso, al igual que tampoco lo somos después de algunos inventos que han marcado un antes y un después, y no, no nos referimos al fuego.
A continuación vamos a conocer algunos inventos que marcaron época y que consiguieron que todos avanzásemos muchísimo. Eso sí, vamos a hablar de inventos un poco más actuales y relacionados, en cierta medida, con la tecnología. ¡Vamos a ello!
6El teléfono
Aunque el invento del teléfono es anterior a lo que ya hemos citado, tampoco podía faltar en nuestra lista. Eso sí, en esta ocasión no nos referimos al teléfono que inventó Alexander Graham Bell en el siglo XIX, sino a la red telefónica y a la modernización del concepto de teléfono del siglo XX.
Es cierto que aquel invento de Graham Bell, que pocas veces vemos ya, fue el comienzo de todo, pero los teléfonos de los que hoy disponemos tienen poco en común, solo que son capaces de llamar y de recibir llamadas. Por no tener no tienen ni teclas.
El smartphone ha sido una de las mayores revelaciones de los últimos años y es que gracias a él podemos acceder a Internet, a las redes sociales, a las noticias, a la radio..., a todo, además de que también nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos. Lo mires como lo mires, el teléfono ha sido una auténtica revolución y un gran invento, sin ninguna duda.





