Todos somos humanos, y todos metemos la pata de vez en cuando. Y la realeza no iba a ser una excepción. Hemos visto mucho en nuestro país: desde el "Perdón, me equivoqué", hasta todo lo que tiene que ver con el caso Noos. Pero hoy solo hablaremos de esas meteduras de pata que cometió la actual monarca, la Reina Letizia, que pasarán a la historia en forma de perlas y anécdotas que cuanto menos demuestran su carácter fuerte y poco diplomático. Hemos recopilado 15 de ellas, algunas de sobra conocidas, otras... desde luego no tanto...
[nextpage title="Déjame terminar"]

3Desplantes a periodistas
Se podría pensar que como Letizia fue una vez periodista, sería una de esas personas que tratan con respeto a la prensa. Sin embargo, su fuerte carácter suele ser motivo de disgusto, y no duda en mostrarlo con quien sea. Uno de los casos más conocidos es el del veraneo en Mallorca. Y es que a Letizia no le suele gustar esta tradición de la Familia Real.
Fue en 2011, cuando la periodista Carmen Duerto le preguntó a Letizia que qué tal sus vacaciones por Mallorca. Fue entonces cuando la que era todavía Princesa, le espetó: "¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución Pues yo no". Mal genio donde los haya, con las personas menos indicadas.
[nextpage title="Sabina habla"]





