Todos somos humanos, y todos metemos la pata de vez en cuando. Y la realeza no iba a ser una excepción. Hemos visto mucho en nuestro país: desde el "Perdón, me equivoqué", hasta todo lo que tiene que ver con el caso Noos. Pero hoy solo hablaremos de esas meteduras de pata que cometió la actual monarca, la Reina Letizia, que pasarán a la historia en forma de perlas y anécdotas que cuanto menos demuestran su carácter fuerte y poco diplomático. Hemos recopilado 15 de ellas, algunas de sobra conocidas, otras... desde luego no tanto...
[nextpage title="Déjame terminar"]

13Jaime Peñafiel
Sin duda, todos conocemos las críticas que Jaime Peñafiel ha vertido contra la Reina Letizia. En varios programas de televisión, en los últimos tiempos, parecía más que evidente la enemistad de ambos. Algo que hace muchos años, no siempre fue así.
Claro que cuando vas acumulando, también es cierto que puedes explotar, tal y como hizo Letizia. Uno de los hechos que cuenta el periodista sucedió cuando al, por aquel entonces Príncipe Felipe, le otorgaron la Medalla de Oro de Madrid.
Letizia no dudó en enfrentarse a él y señalándolo con el dedo dijo: "¡Mírame", ¿estoy triste? Pocas mujeres han hecho su sueño realidad". Jaime contestó diciendo que él nunca dijo tal cosa, ya que realmente no la veía triste. Según el colaborador, Letizia perdió un poco los papeles, mostrándose muy desagradable.
[nextpage title= "Recepción en Roma"]





