Un amplio catálogo de motos eléctricas disponible en Emotobike

Las motos eléctricas se han convertido en uno de los medios de transporte favoritos de los ciudadanos, puesto que permiten trasladarse a cualquier lugar de una forma práctica y cómoda. Cada vez son más las personas que optan por adquirir este tipo de vehículos de dos ruedas, ya sea para salir a pasear, para hacer encargos o para ir al trabajo o a la universidad. No obstante, una de las preguntas que surgen a la hora de comprar una es qué modelo elegir, ya que en el mercado hay una infinidad de opciones. En España, uno de los lugares de referencia en los que se pueden elegir productos de alta calidad adaptados a todos los gustos y necesidades es Emotobike, en la ciudad de Madrid.

Emotobike dispone de buenas opciones de motos eléctricas 

Emotobike es una empresa que vende motos eléctricas para ciudad. Actualmente, dispone de una variedad de modelos que se amoldan a presupuestos diferentes. Los precios varían según las características del producto. No obstante, los precios oscilan entre los 2.000 y los 15.000 euros, aproximadamente.

Los modelos más económicos son la Super Soco TSX 125 1900w y la Super Soco TC 125 1900w, los cuales tienen un coste de 2.989 euros y vienen en diversos colores, como negro, rojo, gris y verde. Estas motocicletas se caracterizan por ser modernas y, a la vez, elegantes. Otras de las alternativas son la Super Soco TS Street Hunter 2500W, valorada en 3.649 euros; la Wellta Ártica 4.000 W, que cuesta 4.190 euros, y la Horwin CR6 que vale 5.900 euros.

Quienes no quieran escatimar en gastos, pueden adquirir modelos como, por ejemplo, la RGNT The No.1 Classic SEL 9000w, una motocicleta eléctrica clásica con componentes premium y tecnología innovadora que cuesta 14.495 euros. También tienen disponible la RGNT The No.1 Scrambler SEL 9000w (15.495 euros), que evoca la década de los 60 y que, además, es rápida, segura y silenciosa.

Cuáles son las ventajas de conducir una moto eléctrica 

Son muchos los motivos que están llevando a las personas a comprar una moto eléctrica, uno de los principales es que estos medios de transporte son respetuosos con el planeta, ya que contribuyen a disminuir la contaminación ambiental. Pero también reducen el tráfico y ocupan poco espacio. Adicionalmente, su mantenimiento es mucho más económico que el de un coche.

Los interesados en invertir en una motocicleta eléctrica de Emotobike deben acceder a su página web, donde tienen a disposición el catálogo de productos. Por esa misma vía, los usuarios pueden indagar sobre el plan de financiamiento que esta empresa ofrece.

62Def9De7F3B1