JC Ferrero-Equelite Sport Academy ofrece programas para todas las edades

El deporte de alto rendimiento requiere una exigente preparación física y mental desde temprana edad. En este sentido, el tenis es una de las disciplinas más estrictas en lo que respecta a entrenamiento, ya que los jugadores que aspiran a ser profesionales deben contar un espacio donde practicar y un staff de profesionales cualificados que puedan acompañarlos durante todo el proceso de formación. Para tal fin, la academia de tenis y pádel JC Ferrero-Equelite Sport Academy cuenta con instalaciones estratégicamente ubicadas y un equipo de entrenadores certificados, preparadores físicos, fisioterapeutas, doctores y psicólogos para supervisar a los jugadores.

Instalaciones de primer nivel y un staff cualificado, en JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Ubicada a 5 minutos de la ciudad de Villena y a 30 minutos en coche de la playa y el aeropuerto de Alicante, la academia de tenis JC Ferrero-Equelite Sport Academy cuenta con un espacio de 120 mil metros cuadrados para que los jugadores puedan desarrollarse en un entorno seguro y tranquilo, con buen clima durante todo el año y 20 pistas de todas las superficies de máxima calidad. Asimismo, un equipo de profesionales con experiencia en ATP y WTA se encuentra a disposición de los tenistas, con un trato cercano y personalizado.

Uno de los programas más destacados de la academia es el de Competición, el cual busca mejorar el estilo de juego de los tenistas. El mismo consta de un plan personalizado de entrenamiento y torneos ajustados al nivel y la edad del jugador y tiene un número de plazas limitado, ya que ofrece una constante supervisión por parte del staff de entrenadores certificados, preparadores físicos, fisioterapeutas, doctores y psicólogos.

Más de 30 años en la formación de tenistas profesionales

Fundada en 1990, esta academia de tenis se encarga de promover el desarrollo social y cultural de los jugadores durante su etapa de crecimiento. De esta forma, los tenistas que deseen combinar estudios y entrenamiento, podrán hacerlo en las mismas instalaciones, a través del estudio a distancia siguiendo el CIDEAD, con tutorías durante las tardes y fines de semana, además de la posibilidad de tomar clases de inglés o español.

Por otro lado, la academia cuenta con escuelas de pádel para todas las edades y niveles coordinadas por el equipo técnico de Sanyo Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de la historia. A través de 3 pistas de pádel indoor y 2 pistas de pádel outdoor, sala de fisioterapia, gimnasio y colegio, se busca formar jugadores profesionales de todas las nacionalidades.

Por lo tanto, JC Ferrero-Equelite Sport Academy es un establecimiento que destaca no solo por sus instalaciones de primer nivel, sino también por la probada calidad de sus profesionales, los cuales han formado a tenistas de la talla de Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño, entre otros.

62De5951134E7