Quantcast

Vivo X80 Pro: así es el móvil que hace fotos profesionales

A día de hoy, cuando compramos un móvil, no sólo queremos poder llamar o enviar mensajes. Entendámonos, lo que queremos es que el móvil nos de la mayor cantidad de prestaciones posibles en un solo dispositivo y eso se relaciona con la posibilidad de tomar fotografías u videos que sean de la mejor calidad.

Eso es lo que nos promete el Vivo X80 Pro, pero veamos en este artículo un análisis de la manera en que dicho aparato cumple con esa promesa, examinando sus características más particulares y poniéndolo a prueba.

¿Es nítido?

¿Es nítido?

Gracias a la resolución que posee, la nitidez que posee es más que suficiente, con la dosis correcta de ajustes de brillo automático que funciona bastante bien de manera general, pero hay ocasiones en las que se requiere realizar un ligero ajuste, y en cuanto a los modos de color, permiten una saturación estandarizada por defecto que es ideal para tomar fotos y videos, además que nos permite ajustar la temperatura.

Desde los ajustes de la pantalla se nos frecen todas estas opciones, así como la selección de tipo de resolución y la tasa de refresco, así como mejora visual, aunque ésta sólo funciona con apps que sean compatibles, y permite añadir un contraste mayor, así como un rango dinámico para los videos, pero no es tan necesario ajustar esto último porque prácticamente no se nota en el resultado final.

Entonces, ¿el Vivo X80 Pro es para fotógrafos profesionales o no? Después de haber leído estas características, ¿a ti qué te parece?