Las mascotas más extrañas que pudieras tener

-

Son nuestros mejores amigos, nos acompañan en momentos de gran felicidad y nos brindan su inmensurable amor cuando estamos tristes. Indiscutiblemente, nuestras mascotas son parte de la familia. Seguramente  nada cambiaría al tener una de las mascotas más extrañas que existen, solo que seguramente nos pasaríamos la vida tomándole fotografías.

Perros, gatos, peces, canarios, loros y conejos, son considerados, por la mayoría, como “mascotas normales”. Y aunque sean adorables,  muchas veces queremos buscar algo más, algo que sea más acorde a nuestra personalidad. En esa situación es que nuestras mascotas más extrañas se presentarán. Debes tener en cuenta que como son poco comunes, muchas requieren cuidados especiales.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

9
Zorrillo: de las mascotas más extrañas, el más desagradable

Las mascotas más extrañas que pudieras tener

El principal requerimiento para tener a esta mascota es no tener buen olfato. Aunque  una opción también es brindarles una vida de comodidad y felicidad, pues solamente emiten sus famosos olores fétidos cuando se encuentran en situaciones de estrés. Pueden ser muy adorables, pero en realidad no recomendamos tener a una de estas pequeñas como un animal doméstico.

Estos animalitos, en su hábitat natural, viven en madrigueras que ellos mismos cavan. Siempre poseen un pelaje monocromático, blanco y negro, y si quieres alimentarlas, tienes variedad de opciones para ofrecerle, como frutas, insectos, mamíferos pequeños, huevos y miel.

[nextpage title= “10”]

Publicidad