Las mascotas más extrañas que pudieras tener

-

Son nuestros mejores amigos, nos acompañan en momentos de gran felicidad y nos brindan su inmensurable amor cuando estamos tristes. Indiscutiblemente, nuestras mascotas son parte de la familia. Seguramente  nada cambiaría al tener una de las mascotas más extrañas que existen, solo que seguramente nos pasaríamos la vida tomándole fotografías.

Perros, gatos, peces, canarios, loros y conejos, son considerados, por la mayoría, como “mascotas normales”. Y aunque sean adorables,  muchas veces queremos buscar algo más, algo que sea más acorde a nuestra personalidad. En esa situación es que nuestras mascotas más extrañas se presentarán. Debes tener en cuenta que como son poco comunes, muchas requieren cuidados especiales.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

8
Tarántulas

Las mascotas más extrañas que pudieras tener

Es una de las mascotas más extrañas, ¿no? Indudablemente. Y es que tampoco es la mascota adecuada para todo el mundo, no cualquiera tiene valentía suficiente para cuidar a esta pequeña amiga, además de brindarle todos los requerimientos necesarios para que tenga una vida feliz en nuestra compañía.

Se alimenta de insectos vivos, quizá un poco desagradable para algunos, pero quizás no tanto para aquellos que posean una serpiente de mascota, ya que estas últimas suelen alimentarse de roedores. Deberás alimentarla en la noche y tener bastantes cuidados, como colocar agua para que pueda beber, no molestarla cuando se está alimentando y, por supuesto, darle las dosis adecuadas de grillos (que suelen ser los insectos que venden como su alimento).

[nextpage title= “9”]

Publicidad