Las mascotas más extrañas que pudieras tener

-

Son nuestros mejores amigos, nos acompañan en momentos de gran felicidad y nos brindan su inmensurable amor cuando estamos tristes. Indiscutiblemente, nuestras mascotas son parte de la familia. Seguramente  nada cambiaría al tener una de las mascotas más extrañas que existen, solo que seguramente nos pasaríamos la vida tomándole fotografías.

Perros, gatos, peces, canarios, loros y conejos, son considerados, por la mayoría, como “mascotas normales”. Y aunque sean adorables,  muchas veces queremos buscar algo más, algo que sea más acorde a nuestra personalidad. En esa situación es que nuestras mascotas más extrañas se presentarán. Debes tener en cuenta que como son poco comunes, muchas requieren cuidados especiales.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

7
Petauro del azúcar

Las mascotas más extrañas que pudieras tener

¿Te parecen pequeños roedores? No lo son, en realidad son pequeños marsupiales. Como siempre, las mascotas más extrañas necesitan cuidados extraños, este es el caso de los petauros del azúcar, llamados así por su gusto por los alimentos muy dulces. Suelen vivir cerca de 15 años, durante los cuales su período de mayor actividad es en la noche, momento donde hacen mucho ruido, que podría llegar a ser incómodo para nosotros.

Quizá es por su necesidad de dar amor, pero estos animales no pueden permanecer solos. Necesitan estar acompañados por miembros de su misma especie para evitar daños psicológicos que pueden derivar hasta en automutilaciones. No recomendamos la adopción de uno de estos pequeños, ya que requiere de demasiados cuidados, y últimamente los cuidadores se están arrepintiendo de tenerlos como mascota antes del año.

[nextpage title= “8”]

Publicidad