Las mascotas más extrañas que pudieras tener

-

Son nuestros mejores amigos, nos acompañan en momentos de gran felicidad y nos brindan su inmensurable amor cuando estamos tristes. Indiscutiblemente, nuestras mascotas son parte de la familia. Seguramente  nada cambiaría al tener una de las mascotas más extrañas que existen, solo que seguramente nos pasaríamos la vida tomándole fotografías.

Perros, gatos, peces, canarios, loros y conejos, son considerados, por la mayoría, como “mascotas normales”. Y aunque sean adorables,  muchas veces queremos buscar algo más, algo que sea más acorde a nuestra personalidad. En esa situación es que nuestras mascotas más extrañas se presentarán. Debes tener en cuenta que como son poco comunes, muchas requieren cuidados especiales.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

6
Mini cerdito

Las mascotas más extrañas que pudieras tener

Cada día son más las personas que mueren de ternura viendo a estos pequeños animales de granja, mientras los  cuidan y entrenan, casi como lo harían con un perro. Los cerditos tacita de té, son obedientes, tiernos e inteligentes, pero a veces no son tan “mini”. Estos amigos pueden ¡llegar a pesar 40 kg!

Muchas cosas divertidas puedes hacer con ellos. En muchas ocasiones los dueños suelen comprar disfraces o prendas de vestir para que luzcan muy guapos. Puedes bañarte con ellos, ya que les encanta hacerlo, puedes jugar a la pelota, al igual que hacerles cosquillas en la pancita. Eso sí, ten cuidado con dejarlo solo, pues son muy arriesgados y no le temen a nada.

[nextpage title= “7”]

Publicidad