Las mascotas más extrañas que pudieras tener

-

Son nuestros mejores amigos, nos acompañan en momentos de gran felicidad y nos brindan su inmensurable amor cuando estamos tristes. Indiscutiblemente, nuestras mascotas son parte de la familia. Seguramente  nada cambiaría al tener una de las mascotas más extrañas que existen, solo que seguramente nos pasaríamos la vida tomándole fotografías.

Perros, gatos, peces, canarios, loros y conejos, son considerados, por la mayoría, como “mascotas normales”. Y aunque sean adorables,  muchas veces queremos buscar algo más, algo que sea más acorde a nuestra personalidad. En esa situación es que nuestras mascotas más extrañas se presentarán. Debes tener en cuenta que como son poco comunes, muchas requieren cuidados especiales.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

4
Erizo

Las mascotas más extrañas que pudieras tener

Estos pequeños mamíferos habrán evolucionado para poseer peligrosas púas, pero en realidad éstas son muy inofensivas y una de las características que lo hace tan tierno. No es un animalito de pocas exigencias, si deseas tener uno de mascota debes prepararte para darle todo lo que necesita, y por supuesto, mucho amor para que se adapte a tu compañía.

Debido al aumento en la demanda de estos pequeños, una de las especies de erizo está en peligro de extinción: el erizo pigmeo africano. No solemos verlos en venta en tiendas de mascotas comunes, cosa muy característica de las mascotas más extrañas del mundo. Cuando están estresados o asustados, sus 15cm de largo y 400 gramos de peso,  se convierten en una bolita de púas.

[nextpage title= “5”]

Publicidad
Publicidad