Son nuestros mejores amigos, nos acompañan en momentos de gran felicidad y nos brindan su inmensurable amor cuando estamos tristes. Indiscutiblemente, nuestras mascotas son parte de la familia. Seguramente nada cambiaría al tener una de las mascotas más extrañas que existen, solo que seguramente nos pasaríamos la vida tomándole fotografías.
Perros, gatos, peces, canarios, loros y conejos, son considerados, por la mayoría, como “mascotas normales”. Y aunque sean adorables, muchas veces queremos buscar algo más, algo que sea más acorde a nuestra personalidad. En esa situación es que nuestras mascotas más extrañas se presentarán. Debes tener en cuenta que como son poco comunes, muchas requieren cuidados especiales.
[nextpage title= “1”]
10Zorro del desierto
No puede llegar a ser una de las mascotas más extrañas del mundo, porque no debería ser un animal domesticado. Y varios son los motivos de esto: suelen vivir en manadas, por lo tanto, si se adopta solamente uno, no estará feliz. Además, es un animal que tiene un hábitat con temperaturas muy elevadas, por lo tanto sería difícil mantener el entorno adecuado para él.
Sin embargo, muchas personas lo han adoptado sin tomar en cuenta las consecuencias que esto le acarrea al pobre animal, que puede hasta morir si es enjaulado. Vemos en su cara una gran inocencia y ternura, por eso no podemos seguir adoptándolos tan irresponsablemente. Además, su especie es la más pequeña de su familia, y está cerca de encontrarse en peligro de extinción.





