La magia es un arte muy antiguo pues cuenta con más de 4000 años de historia, los magos e ilusionistas llevan milenios entreteniéndonos con sus sorprendentes trucos. Ya sea por la televisión, visitando un espectáculo o simplemente algún artista callejero, cualquiera de nosotros hemos visto alguna vez algún show de magia que nos ha dejado impresionados e incluso nos hemos estado rato dándole vueltas al coco y hasta cuestionándonos cómo pueden hacer cada uno de sus trucos de magia.
Desgraciadamente, si la magia existe, no es esta, todos estos trucos tienen su trampa y su explicación. Y aunque requieren de la habilidad de quien la ejecuta, no se trata de una fuerza superior, si no de ejercicios de lo más reflexionados.
[nextpage title= "1"]
9Zig zag humano
Este truco en el que la asistente del ilusionista se mete en una caja y el mago la divide en tres, y por cada una de ellas vemos una parte del cuerpo de la chica, también tiene su explicación.
Todo reside en la posición del cuerpo de la chica, que tendrá poner que la parte superior de su cuerpo en diagonal hacia un lado y la inferior también, dejando el tronco hacia el contrario, de tal forma que cuando el ilusionista meta las cuchillas para separar las cajas, no toquen su cuerpo.
Para que el truco funcione perfectamente se han de aunar la profesionalidad del mago y también la de la asistente, quien, colocada en diagonal, ha de parecer que esté recta.
[nextpage title= "10"]





