La magia es un arte muy antiguo pues cuenta con más de 4000 años de historia, los magos e ilusionistas llevan milenios entreteniéndonos con sus sorprendentes trucos. Ya sea por la televisión, visitando un espectáculo o simplemente algún artista callejero, cualquiera de nosotros hemos visto alguna vez algún show de magia que nos ha dejado impresionados e incluso nos hemos estado rato dándole vueltas al coco y hasta cuestionándonos cómo pueden hacer cada uno de sus trucos de magia.
Desgraciadamente, si la magia existe, no es esta, todos estos trucos tienen su trampa y su explicación. Y aunque requieren de la habilidad de quien la ejecuta, no se trata de una fuerza superior, si no de ejercicios de lo más reflexionados.
[nextpage title= "1"]
6Vaso que desaparece
El truco del vaso de agua trata de un vaso colocado sobre una mesa que esta tapada con un pañuelo. El mago levanta el pañuelo y lo tira por los aires, teniendo como resultado final que el pañuelo acabará por el suelo y el vaso desaparece, ya que no se ve por ningún lado.
Vamos a destapar la liebre, nunca mejor dicho. Para empezar el vaso en cuestión lleva un alambre en forma de anillo cosido a él, por lo que parece que el cristal esta debajo, y además en cuanto el mago habla a la audiencia, hecho que además les entretiene de forma que se fijan menos en los detalles, mete el vaso por un hueco que hay en la mesa camuflado.
[nextpage title= "7"]





