Las chanclas de Stradivarius que marcan tendencia este verano

-

Hace mucho que las chanclas dejaron de ser exclusivamente un calzado pensado para las playas y las piscinas, tal y como sucedía muchos años atrás. Hoy en día, por el contrario, se han convertido en un complemente más que habitual que visten muchos hombres y, sobre todo mujeres, durante todo lo que dura la época veraniega. Muchas veces, incluso, creando tendencia entre las usuarias.

¿Quieres echar un vistazo a las nuevas chanclas de Stradivarius y saber por qué están siendo un auténtico fenómeno estival? Pues no te pierdas detalle.

1
Las chanclas y Brasil

No es algo nuevo. Las chanclas siempre están asociadas con un país en particular, y ese no es otro que Brasil. Tanto por una cuestión cultural como también, por qué no decirlo, de márketing (esto último sobre todo de un tiempo a esta parte). En cualquier caso, el país sudamericano es uno de los protagonistas de la colección presentada por Stradivarius para esta época del año.

Estas chanclas para mujer son icónicas en todos los sentidos. Además de su diseño clásico, resultan sólidas y lo que es más importante, realmente cómodas. Las hay en cuatro colores distintos, todos ellos de lo más llamativos y caribeños.

 

Atrás