Las playas de Asturias con bandera azul que deberías visitar este verano

-

Hay muchos motivos para disfrutar de Asturias, y no solo nos estamos refiriendo al verano. Pasárselo en grande perdiéndose en sus impresionantes paisajes naturales, o gozando de lo lindo con su deliciosa y variada gastronomía. Pero cuando aprieta el calor durante los meses estivales, las playas son otro de sus principales reclamos.

No conviene olvidar que Asturias cuenta con algunas de las playas más impresionantes de toda España, y que solo ya verlas y dejarse llevar por sus encantos puede animar cualquier viaje que se haga al norte de España durante el verano.

3
Playa de Cadavedo

Ninguna lista sobre playas asturianas podría estar completa sin incluir la que, sin ninguna duda, es una de las playas más llamativas y paradisiacas de toda España, la de Cadavedo. Simplemente echando un vistazo a una imagen de ella ya se entiende el porqué de su éxito entre visitantes de todas partes.

Sus entornos son fantásticos, además, para pasear por los alrededores, si bien uno puede acercarse con el coche hasta prácticamente la orilla. Otro motivo más para que se convierta en un destino obligado si uno pasa por Asturias y se queda unos días allí.