Aunque no existe ningún perro peligroso si se educa bien, es cierto que hay determinadas razas de perros que están consideradas como peligrosas por ser perros potencialmente peligrosos (PPP) o porque hay leyendas urbanas acerca de estas razas y de su carácter.
A continuación vamos a conocer las 10 razas de perros más peligrosas del mundo o, mejor dicho, las razas de perros que consideramos más peligrosas. Recuerda que una buena educación es todo para un perro, así que si no sabes cómo hacerlo no dudes en contratar a un adiestrador que se encargue de hacerlo.
10Dobermann
El Dobermann tiene origen alemán y está considerado como uno de los perros más peligrosos del mundo, sino el que más. Esto se debe a que existe una leyenda urbana que dice que a los Dobermann les crece más el cerebro que la cabeza y que por eso terminan por volverse locos.
Es una raza no apta para cualquier persona. Debe tener un dueño firme y tranquilo que le enseñe a comportarse con paciencia y cariño ya que es cierto que pueden ser un poco más agresivos que el resto de razas. No obstante, es un perro familiar y fiel que se vuelve muy dependiente de su familia.





