SETEK permite contar con un consultor oficial de Apple para empresas

En la actualidad, el crecimiento de una organización requiere de la implementación de estrategias innovadoras que ayuden a mejorar su productividad y en consecuencia, su rentabilidad. Sin embargo, optimizar los recursos empresariales puede resultar un desafío, por ello, recurrir a un consultor especializado figura como una de las alternativas más efectivas para lograr este objetivo.

SETEK cuenta con un equipo de consultores oficiales de Apple, cuyo objetivo es proporcionar soluciones digitales y de gestión empresarial a compañías de diferentes sectores, con el propósito de contribuir a su crecimiento y éxito.

Consultores oficiales de Apple para empresas   

Como firma certificada de Apple, SETEK se ha orientado en detectar las necesidades de las empresas y ofrecer soluciones integrales, que les permitan fortalecer su operatividad y productividad, con el objetivo de convertirse en una potencia en el sector donde se desempeñen. La compañía brinda asistencia desde diferentes alternativas, siendo unas de las más destacadas el servicio de Proveedor de Servicios Gestionados (MSP), lo que ayuda a que el personal centre su atención hacía otro tipo de tareas de mayor prioridad.

Asimismo, SETEK cuenta con servicios de CRM – Daylite, un recurso que permite simplificar los procesos de gestión de proyectos, así como también organizando y compartiendo toda la información con el equipo, ayudando a ahorrar tiempo y maximizar la productividad. Vale resaltar que esta herramienta solo se encuentra disponible para dispositivos Apple.

Adicionalmente, el consultor de SETEK está formado para ofrecer asistencia en materia de ciberseguridad y redes, los cuales se adaptan al funcionamiento de cada organización. De esta manera, los profesionales tienen la posibilidad de proteger a las organizaciones de ciberamenazas, brindando la posibilidad de equilibrar la eficiencia y la productividad.   

Soluciones de almacenamiento flexibles y eficaces

El almacenamiento de datos a nivel empresarial representa uno de los aspectos clave para su funcionamiento, siendo necesario que todos los empleados controlen la misma información para garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales. En ese sentido, SETEK también cuenta con servicios de almacenamiento para empresas. A través de esta opción, los consultores certificados facilitan el acceso a la información desde cualquier dispositivo, simplificando el trabajo de los profesionales de la empresa.

Desde sus inicios, SETEK se ha enfocado en ofrecer modelos de soluciones que garanticen la eficiencia y la productividad en las organizaciones, al tiempo que contribuyen a mantener al personal motivado y enfocado en lograr los objetivos proporcionándoles las herramientas necesarias para ello, a las que pueden acceder desde cualquier sitio.

La comodidad, flexibilidad y seguridad son algunos de los elementos que han caracterizado las soluciones integrales de SETEK, posicionando a esta firma certificada de Apple en una de las principales alternativas de las empresas que necesiten servicios de consultoría para potenciar su funcionamiento. 

62D6B80Ee50A8