Patatas bravas de Chicote o de Jordi Cruz ¿Cuáles están mejor?

Las patatas bravas son de las tapas más codiciadas y tanto Chicote como Jordi Cruz, tienen su propia receta, la cual es como en todos los casos exquisita y tentadora. Ambos chefs reconocidos mediáticamente por sus platos llenos de sabor, aroma y tradición, se lanzan a la preparación de las más ricas patatas bravas a su manera; y es que, cuando de platos tradicionales se trata, cada maestrillo tiene su librillo.

Siempre se ha asegurado que una misma receta nunca queda igual, y por supuesto, así es, puesto que en cada hogar, las propuestas gastronómicas siempre tienen sazón propia. Anímate a conocer las propuestas de estos expertos de la cocina, prepáralas en casa y decide cuál es la mejor…aunque para ser honestos,  ¡ambas alternativas están deliciosas!

De qué va la propuesta de Alberto Chicote para unas exquisitas patatas bravas

Patatas Bravas De Chicote O De Jordi Cruz Cuáles Están Mejor

Para Chicote, la preparación de las patatas bravas es algo muy de hogar y cada quien tiene la receta perfecta; es por eso que es enfático al indicar que no pretende él ser un académico de la cocina que decrete lo que está bien o lo que está mal, pues todas las propuestas son deliciosas.

En su receta, el chef madrileño opta por incluir los tomates como parte de los ingredientes; y aunque este es un elemento que muchas veces prefieren no añadir, para él, queda muy bien. Así que conoce de cerca los ingredientes y la preparación de este plato a continuación.