Artículos de papelería y material escolar en Main Paper

El material escolar de buena calidad es un aspecto fundamental para la educación, el cual contribuye al correcto desempeño de los estudiantes en los colegios. Es también un factor relevante para que los profesores puedan llevar a cabo su labor en un ambiente laboral que favorezca la enseñanza.

Dentro del sector de la papelería, materiales escolares y de oficina, una de las empresas más destacadas de la actualidad es Main Paper. Esta empresa inició su trayectoria hace 16 años en el mercado de distribución para establecimientos multiproducto y bazares. Asimismo, 11 años atrás, decidieron especializarse en nuevos mercados como el de papelería tradicional, las grandes y medianas superficies y el mercado de exportación.

Main Paper ofrece artículos de calidad a buen precio

El propósito de esta empresa es llevar la papelería a todo el mundo con una de las mejores relaciones calidad-precio que hoy en día se puede conseguir en el mercado. Con este objetivo en mente, la firma cambió de nombre y pasó de llamarse Madrid Papel a Main Paper, conservando sus iniciales.

Actualmente, esta empresa cuenta con más de 5.000 referencias divididas en 4 líneas de productos que están siendo comercializados en más de 30 países. La oferta se adapta a las exigencias de cada mercado. La principal línea de la empresa lleva la marca MP y está atravesando un período de expansión. El objetivo es que estos artículos sean mundialmente conocidos.

Mientras que la marca MP se especializa en el sector de papelería, material escolar y de oficina, las otras líneas de Main Paper disponen de un amplio surtido de productos para manualidades y bellas artes. Además, esta empresa cuenta con un amplio stock para servir a sus clientes durante un año. Actualmente, los plazos de los pedidos son de entre 24 y 48 horas.

Una empresa innovadora que ofrece productos divertidos y funcionales

Main Paper es una empresa que trabaja con pasión y dedicación para ofrecer productos de calidad que estén en línea con las tendencias del sector y que resulten innovadores para el público. De esta manera, han conseguido crear una gran cantidad de artículos de papelería y materiales escolares tan divertidos como funcionales.

Otro de los aspectos destacados de esta firma es el servicio de atención al cliente, el cual es llevado adelante por distintos equipos de expertos. En esta área, Main Paper cuenta con 3 departamentos. Uno se dedica al canal tradicional; otro se encarga del mercado de exportación, y el tercero se ocupa de la política de multiprecios. De esta manera, cada uno de los clientes recibe un asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

Main Paper es una de las empresas líderes en la distribución mayorista de artículos de papelería y materiales escolares, que son productos esenciales tanto para el correcto desarrollo de distintas tareas educativas como para el trabajo en oficinas.

62D5843A43C11