Películas no aptas para incontinentes

-

Es más fácil que las películas nos hagan llorar, que reír. A día de hoy, no es tan fácil encontrar buenas películas de comedia. Pero nosotros hemos recopilado una lista de diferentes años con las que no podrás evitar reír a carcajadas. 

Un verdadero reto para un director de cine, en el ámbito de la comedia, es lograr llegar a un gran público, y que este de verdad disfrute con su trabajo. Aquí te dejo todo un recopilatorio de las mejores películas de risa, tanto estadounidenses, como españolas. 

9
Dale duro

Películas no aptas para incontinentes

El millonario James King, cae en una vil trampa, por lo que acaba acusado de fraude y desfalco, y condenado a 10 años de cárcel.

Debido a su miedo a no poder sobrevivir allí, contrata a su limpiacoches para que le enseñe cómo sobrevivir. Aunque este nunca ha estado, pero él lo asume así, por el mero hecho de que es negro, y tiene un bajo nivel económico.

Él no lo duda, y acepta en enseñarle a como sobrevivir, ya que le pagará por ello. A pesar de ser un hombre de lo más tranquilo, se lo curra, y le monta un San Quintín en toda regla en su casa.

Aunque todo se tuerce cuando James King entra en una banda de pandilleros, y casi lo echa todo a perder.

Publicidad