Japón continúa siendo uno de los países de vanguardia en términos de industria y tecnología. Su crecimiento ha sido desmedido en las últimas décadas y se han convertido en el gran referente asiático junto a China. Además, sus inventos suelen llamar la atención por su extravagancia, pero también hay que aceptar que algunos de ellos son eminentemente prácticas. Imaginación no les falta y siempre están buscando dar una vuelta de tuerca a lo ya existente para traer nuevos productos al mercado.
A continuación veremos una serie de inventos japoneses que podrían hacerse famosos en el mundo entero. De acuerdo, lo más probable es que algunos de ellos son absurdos y no pagarías nada por ellos, pero eso no significa que no se merezcan un sitio en nuestra lista, aunque sea para echar unas risas.
[nextpage title= "1"]
6Un dinosaurio robótico
Cuando haces check-in, muchos hoteles ofrecen el servicio de botones, que se encarga de subir las maletas a la habitación. Suele ser el momento ideal para aparentar generosidad y darle una buena propina, sobre todo si quieres impresionar a tu pareja. Pero en un hotel japonés han ido más allá...y quizás haya sido demasiado lejos.
Para hacer esas funciones están utilizando un robot dinosaurio. No sabemos si es una medida para incitar a los huéspedes a llevar su propio equipaje a la habitación, ya que más que una atracción parece algo que asusta. Los clientes emitirán su veredicto y sabremos si es un buen reclamo publicitario o todo lo contrario.
[nextpage title= "7"]





