Japón continúa siendo uno de los países de vanguardia en términos de industria y tecnología. Su crecimiento ha sido desmedido en las últimas décadas y se han convertido en el gran referente asiático junto a China. Además, sus inventos suelen llamar la atención por su extravagancia, pero también hay que aceptar que algunos de ellos son eminentemente prácticas. Imaginación no les falta y siempre están buscando dar una vuelta de tuerca a lo ya existente para traer nuevos productos al mercado.
A continuación veremos una serie de inventos japoneses que podrían hacerse famosos en el mundo entero. De acuerdo, lo más probable es que algunos de ellos son absurdos y no pagarías nada por ellos, pero eso no significa que no se merezcan un sitio en nuestra lista, aunque sea para echar unas risas.
[nextpage title= "1"]
5Traje-mopa para bebés
Seguimos con los más pequeños de la casa. Una vez están algo más crecidos y comienzan a gatear, cualquiera que haya tenido hijos sabe que se pasan el día gateando, descubriendo el mundo que tienen a su alrededor y moviéndose sin cesar. A fin de cuentas, hay un universo nuevo por conocer y en cada habitación algo interesante, por lo que gatean allá por donde pueden sin parar.
Este invento pretende utilizar ese gateo con fines higiénicos. Consiste en un pelele que incorpora una especie de mopa. De esta manera, según se mueven, van limpiando la casa. Seguro que es una idea estupenda para limpiar, pero alguien debería tener en cuenta que llenar al niño de polvo no es lo más recomendable, ¿verdad? Habrá que reflexionar sobre el invento y darle una vuelta de tuerca.
[nextpage title= "6"]





