Joyas de SINGULARU para lucir este verano e ir a la última por menos de 25 euros en Amazon

-

Actualmente, existen muchos tipos diferentes de joyas y lo mejor de todo es que las podemos encontrar por precios muy asequibles en plataformas como Amazon. Tanto es así que hemos hechos una selección de 10 joyas de la marca Singularu por menos de 25 euros que te servirán para renovar tu joyero este verano. Las puedes encontrar con tan solo un click en Amazon y tienen unos envíos muy rápidos por lo que podrás tenerlas en casa cuanto antes.

1
SINGULARU PENDIENTE SUELTO DE DINOSAURIO CON GEMA AZUL

Oferta
SINGULARU - Pendiente Suelto Dino Brontosaurus Sky - Pendiente en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Cierre Tuerca a Presión - Pendiente Suelto - Joyas para Mujer
  • Los pendientes de oro de dinosaurio más originales ya están...
  • Fabricada en PLATA DE LEY BAÑADA EN ORO 18KT. Es un material...
  • Altura 6.6mm x ancho 6.7mm con circonita de 5mm x 3mm. Su cierre...
  • CUIDADOS : Para que todas tus joyas estén relucientes como el...
  • ¡Se incluirá únicamente un estuche en el pedido! Nuestro...

Este pendiente suelto de dinosaurio tiene un precio de 14,95€ y cuenta con un envío prime de tan solo 3 días para que puedas tenerlo en casa cuanto antes. Es ideal si están pensando hacer un regalo ya que tiene un diseño que llama mucho la atención.

Está realizado con un baño de oro de 18 kt y tiene una piedra de color azul. El cierre es de mariposa para que agarre bien en la oreja y está realizado con plata de ley de 925 por lo que la calidad está garantizada. Cómpralo aquí.

Atrás