Cada época estival, con la llegada del verano, muchas son las mujeres que deciden darle un mayor protagonismo estético a sus pies. Es decir, apostar por las sandalias como los zapatos que más usan. Tanto por belleza como por comodidad y, sobre todo, por frescura. De hecho, cada vez es más difícil no encontrarse con chicas que usen este tipo de calzado tanto en su día a día, para ir a trabajar o donde sea, como en sus ratos de ocio: cenas, salir con amigos, etcétera.
Cuando el verano está avanzado, además, muchos modelos se ponen de oferta en cadenas de tiendas conocidas. Aquí te dejamos una selección de Pull & Bear, que pueden adquirirse por menos de veinte euros cada par.
5Sandalia plana vinilo
Si lo que buscas, a fin de cuentas, es la máximo comodidad para vestir sandalias en verano, estos zapatos planos con tiras de vinilo son lo más parecido, al menos a nivel visual, a ir descalza. Por supuesto, cuentan con una suela tipo yute, pero sus tiras son transparentes, por eso lo decimos, más nada.
Su precio también está al límite de los 20 euros, porque ahora en temporada de descuentos y ahorro, se ha visto reducido a 19,99 euros, Antes de eso había que gastarse cinco euros más en ellas. Una alternativa de lo más natural y fácil de compaginar con vestidos y demás.