Quantcast

Las múltiples ventajas de formar parte de la plataforma online de Wordiix

La capacidad de emprender frente a los desafíos económicos y sociales es una de las mejores cualidades que pueden tener los emprendedores, quienes en circunstancias complejas deciden llevar a cabo sus proyectos.

En este sentido, los responsables de Wordiix se establecen como una referencia en este aspecto. Se trata de una plataforma educativa online cuyo inicio ha tenido que enfrentar los efectos del conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Conectar a profesores y alumnos de todo el mundo para impartir clases en diferentes áreas ha sido el objetivo bajo el cual se ha originado Wordiix. Esta plataforma online, cuya fundadora es originaria de Ucrania, además de enfocarse en su crecimiento, se ha distinguido por nacer a la par que el surgimiento de la guerra en su país de origen, desarrollando estrategias para ayudar a profesionales del país.

Perfil premium de regalo para profesionales ucranianos

Conscientes del complejo escenario político, económico y social que atraviesa Ucrania a causa del enfrentamiento con Rusia, el equipo de Wordiix ha tomado la iniciativa de proporcionar diferentes beneficios desde la plataforma online para los profesionales ucranianos que se registren en calidad de profesores.   

El método de estudio online ofrece, de regalo, tres meses del perfil premium a los profesionales de Ucrania, incluyendo todas las funcionalidades y características que integran este registro. Dentro de los beneficios de una cuenta premium en Wordiix, destaca la posibilidad de impartir clases individuales y grupales con hasta 4 estudiantes.

Asimismo, el registro de este tipo concede la posibilidad de tener mejor posicionamiento, ya que el perfil del profesor se mostrará como recomendado para los estudiantes. Por otro lado, la comisión de servicios mínima es del 10 %, además de la oportunidad de invitar a sus alumnos a integrarse a la plataforma online sin pagar ningún tipo de comisión adicional.

Una nueva manera de aprender sin fronteras

Desde sus inicios, Wordiix se ha caracterizado por ser una especie de marketplace en el sector educativo. Esta plataforma e-learning permite a los estudiantes de cualquier parte del mundo encontrar profesionales capacitados para recibir clases en diferentes áreas vía online.

La flexibilidad y libertad que ofrece esta página de estudios es una de las principales ventajas que detallan los estudiantes, ya que no es necesario disponer de horarios rigurosos para cursar alguna clase. Por otro lado, los profesores registrados en la plataforma tienen la oportunidad de elegir el tiempo de dedicación dentro de Wordiix, ya sea tan solo unas horas al día para impartir sus clases o en la alternativa full time, lo cual supone la posibilidad de tener mayores ingresos por sus servicios educativos.

Dentro del buscador de esta plataforma online es posible encontrar desde clases de idiomas hasta asignaturas escolares. Además, incluye otro tipo de actividades como yoga, fotografía, entrenamiento personal, entre otros.