Hay algunos alimentos ricos en grasas saturadas que pueden incidir de forma negativa en las complicaciones del acné. Por lo tanto, es importante seguir una dieta baja en calorías y grasas para facilitar su control.
Por tanto, la adopción de una dieta equilibrada para el acné se ha convertido en una de las medidas más populares para disminuir la aparición de las imperfecciones en la piel. Pero, ¿qué alimentos podemos evitar si sufres de problemas de acné o espinillas? Lo repasamos.
1Si tienes problemas de acné hay alimentos que debes evitar
 
                                
                            Una sana alimentación es fundamental para tener una vida saludable y evitar diversas enfermedades. Aunque no se ha demostrado que existe una relación directa entre el acné y la dieta de la persona, muchos deciden mejorar sus hábitos alimenticios con la finalidad de prevenir brotes.
Como tal, los expertos recombinan que en la dieta para evitar el acné requiere que el paciente disminuya o elimine el consumo de grasas trans y saturadas, azúcares, golosinas y productos lácteos. Además, se hace énfasis en la exclusión de alimentos con carga glucémica alta. Sigue leyendo, conocemos qué alimentos debes alejar si tienes problemas de acné.





