MIM HABITS lanza su pan ecológico con una masa madre hecha por científicos que equilibra la microbiota

El pan es uno de los alimentos más consumidos en el mundo, además de ser protagonista en diversas gastronomías. Sin embargo, este producto milenario ha sufrido críticas por parte de detractores que afirman que se trata de un producto nocivo para el organismo cuando se consume en exceso.

Teniendo en cuenta dicha realidad, ha nacido el primer pan ecológico elaborado con masa madre desarrollada por científicos con la finalidad de equilibrar la microbiota intestinal; una alternativa eficaz y saludable. Se trata de un postbiótico que integra microorganismos inanimados que contribuyen beneficiosamente a la salud de su consumidor. Este es elaborado y comercializado por MIM HABITS en tres presentaciones: Immunity Boost, Bowel Balance y Stress Relief.

Pan con ingredientes orgánicos y avalado por la ciencia

Debido a los hábitos alimenticios cotidianos, se generan afecciones en el tránsito intestinal que, de no ser tratadas a tiempo, pueden conllevar problemas más graves. El pan ecológico de MIM HABITS se creó con el objetivo de regular la microbiota intestinal, reforzar el sistema inmunológico y mejorar la calidad del sueño de sus consumidores. Se trata de un alimento avalado por la ciencia que es fabricado siguiendo un minucioso proceso de elaboración que tiene en cuenta múltiples factores ligados a la correcta absorción de los nutrientes.

Equilibrar la microbiota intestinal es imprescindible para tener calidad de vida, ya que gracias a los microorganismos presentes en el intestino se facilita la digestión de los alimentos y la conversión de sustancias dañinas en elementos menos nocivos para el cuerpo. A lo anterior se suma que con una cantidad adecuada de bacterias intestinales se fortalece el sistema inmunitario y se reducen las probabilidades de padecer alergias y diversas enfermedades. Por este motivo, es esencial ingerir alimentos provechosos para el organismo como el pan de MIM HABITS.

Los postbióticos son esenciales para el equilibrio de la microbiota intestinal

Los probióticos son beneficiosos de forma natural, aunque, en ocasiones, se requiere recuperar el ecosistema de bacterias óptimo para mejorar la funcionalidad del organismo. En ese sentido, los postbióticos, como el pan ecológico, son una solución eficaz y más acertada, ya que suplen al intestino de células microbianas desactivadas como las que habitan en él de forma natural.

MIM HABITS comercializa tres versiones de su pan eco. El primero es Immunity, que previene de enfermedades inflamatorias y refuerza el sistema inmunológico. Por su parte, Bowel Balance contribuye al correcto tránsito intestinal y ayuda a personas con estreñimiento. Finalmente, Stress Relief ayuda a reducir el estrés, controlar la ansiedad y conciliar el sueño.

El equilibrio de la microbiota es vital, por lo que consumir alimentos saludables como el pan ecológico de MIM HABITS contribuye a mejorar la calidad de vida y optimizar las defensas. Esta compañía recomienda que se ingieran 2 rebanadas de pan al día durante 3 a 6 semanas para propiciar este hábito saludable y evidenciar resultados provechosos.

62Cfbf0D68011