Quantcast

Las diferencias entre la gestoría online y la gestoría tradicional

Tanto las personas físicas en su vida cotidiana como las personas jurídicas a lo largo de su vida se encuentran periódicamente con la necesidad de efectuar distintos trámites administrativos.

Una de las opciones es afrontar la burocracia por cuenta propia, lo cual requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, una alternativa más recomendada es recurrir a gestores especialistas para que se encarguen de todo.

Los servicios de gestoría tradicional simplemente remplazan el trabajo presencial de una persona por otra. Es decir, alguien se encarga de cumplir con todas las instancias del trámite en las dependencias correspondientes. En cambio, un servicio de gestoría online como el que brinda Gestiones24 es capaz de generar resultados eficientes a través de métodos sencillos, en menos tiempo y a un precio económico.

La gestoría online funciona las 24 horas de todos los días del año

A diferencia de las tradicionales, las gestorías online no cierran durante las vacaciones, lo cual permite ingresar una solicitud en cualquier momento de cualquier día del año.

Estas empresas están al servicio de sus clientes incluso en días festivos. De esta manera, las personas, las pymes, las asociaciones y los autónomos pueden acceder a un servicio que se adapta a sus necesidades en todo momento.

Asimismo, cabe destacar que este tipo de servicio se basa en las demandas concretas de la época actual. Esto se debe a que los modelos de negocios han cambiado y, hoy en día, los clientes buscan servicios de fácil acceso, rápidos y cómodos.

Gestiones24 cumple con estos requisitos y, además, ofrece un sistema de comunicación a sus usuarios con diferentes vías de contacto. Por lo tanto, es posible hablar con los profesionales de la empresa en cualquier momento a través de un correo electrónico, WhatsApp, teléfono o mensajes de texto.

¿Qué trámites cubre el servicio de Gestiones24?

A través de esta empresa es posible conseguir, siempre de manera 100 % online, distintos certificados digitales de identidad, renta y padrón. También permiten llevar a cabo trámites en la administración pública y obtener cualquier tipo de certificado. Asimismo, los servicios de la empresa cubren todo el territorio español y las gestiones de todos los documentos se efectúan en menos de 24 horas.

Por ejemplo, Gestiones24 resulta una opción ideal cuando es necesario tramitar un certificado digital ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Los resultados se consiguen sin moverse de casa y en menos de un día. Asimismo, la empresa también se ocupa de gestiones locales para conseguir certificados de empadronamiento, recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) o del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), entre otros trámites.

En conclusión, los servicios de una gestoría online como Gestiones24 resultan más cómodos, rápidos y económicos que los tradicionales. Se trata de una forma de trabajar acorde a los tiempos que corren.