Gran Hermano: Este es el trágico destino de algunos concursantes

-

Se dice que hay una maldición para los concursantes de Gran Hermano. Empezó con Ismael Beiro, ganador de la primera edición, y fue continuando por diversos concursantes en forma de accidentes, tumores y muy mala suerte. ¿Cuál fue el trágico destino de estos concursantes? Aquí te lo contamos.

[nextpage title="Gustavo Hernández"]

El trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano

Publicidad

6
Ana Toro

El trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano 7

La historia de Ana Toro es una de las más tristes, que hacen que nos demos cuenta que aunque seas un participante de un concurso, no te hace diferente al resto. Cuando salió del programa, en su décima edición, estaba totalmente arruinada. Y como las desgracias nunca vienen solas, también se añadieron muchos más desastres: fue operada de un tumor, a la par que su pareja se fue para no volver. Terminó viviendo en una casa de acogida, sin trabajo y sin medios para mantenerse.

Es una historia triste, que nos hace reflexionar: los quince minutos de fama los tienes. Pero ¿y después qué? Por supuesto, no tienen que vivir del bote, pero esa situación, se ha visto en otras personas de distinta posición social, que acaban siendo más pobres que la una.

[nextpage title="Nicky Villanueva"]

Publicidad