Entradas y packs para MotoGP Aragón y MotoGP Valencia, en MotoGPEspaña.com

Los apasionados del mundo del motor han disfrutado este año de diferentes carreras, sin embargo, esperan ansiosos las dos últimas citas en territorio español de esta temporada.

En septiembre se celebrará el Gran Premio de Aragón, mientras que el colofón de esta competición de cuatro grandes premios en España vendrá en noviembre de la mano del MotoGP Valencia 2022. Para cada uno de estos eventos, motogpespanya.com dispone de una amplia variedad de opciones en entradas que los seguidores pueden adquirir a través de su página web.

Entradas para MotoGP Aragón

La pasión por el motor es un aspecto común entre los españoles, por lo que muchos de ellos deciden adquirir sus entradas para el Gran Premio de Aragón con antelación, asegurándose así su asistencia a uno de los eventos más esperados del año.

La cita para MotoGP Aragón será desde el 16 hasta el 18 de septiembre, un fin de semana que promete a los presentes la combinación de adrenalina, intensidad y diversión en el circuito de MotorLand Aragón.

Una de las plataformas más recomendadas para comprar las entradas para esta fecha es MotoGPEspanya.com, ya que dispone de diferentes opciones de entradas que pueden ajustarse a la preferencia y presupuesto de todos los seguidores. Esta página web tiene a la venta entradas de acceso a las diferentes tribunas del circuito, así como también a la Pelouse.

Asimismo, dispone de diferentes packs en los que además de las entradas para el evento, ofrece estancia en destacados hoteles de la zona, lo que permite a los aficionados garantizar su comodidad durante los días del Gran Premio y, además, la posibilidad de asistir en grupos de amigos o familiares a la competición.

MotoGP Valencia, un cierre de temporada prometedor

Esta temporada del Campeonato Mundial de Motociclismo cerrará con broche de oro con el MotoGP Valencia. La cita para esta espectacular celebración será del 4 al 6 de noviembre, un fin de semana que los aficionados de esta disciplina esperan con ansias. El circuito Ricardo Tormo de Cheste será el escenario que recibirá a los pilotos que están luchando por el título.

Las entradas a cualquiera de las áreas para ver la carrera de MotoGP Valencia también pueden adquirirse en MotoGPEspanya.com. Al igual que para las fechas anteriores, esta plataforma ofrece alternativas variadas que van desde entradas generales más económicas, hasta opciones exclusivas como las VIP con paseo por el Paddock. 

Una opción interesante para familias con niños son las entradas Junior a mitad de precio para los jóvenes de 6 a 16 años, teniendo en cuenta que los niños hasta 5 años que no ocupen asientos son completamente gratis

Además, para esta competición también se encuentran disponibles en esta página web los diferentes packs con estancia incluida, considerados por muchos aficionados como las mejores ofertas de entrada con alojamiento para poder disfrutar del evento.

62Cfb852C2Fa6