Nos fijamos en muchos detalles que tienen que ver con la Reina Letizia. Pero hasta el momento poco habíamos reparado sobre sus vestidos. Pues hoy, vamos a ver los vestidos de la reina. Pero no esos con los que en ocasiones sorprende y son bastante económicos, sino todo lo contrario.
Porque nos apetece descubrir ese fondo de armario que todos podemos permitirnos. Unos vestidos donde la Reina Letizia se ha gastado un pastizal. Sin duda, son más que perfectos y vienen de la mano de grandes diseñadores, pero aún así, solo mencionar esas cifras ya nos duele un poquito más.
[nextpage title= "Carolina"]
4Vestido azul asimétrico

Quizás es uno de los vestidos que más le gustan a la Reina Letizia. Lo decimos porque lo ha lucido en unas cuatro ocasiones. Así queda amortizado el precio real del vestido, que no tiene desperdicio. Sin duda, cuenta con un corte elegante a la par que moderno, gracias a su escote.
Una suave caída en un azul noche que siempre es de lo más sofisticado. Lo recordamos en el cumpleaños del Príncipe de Gales y otros eventos de la realeza, que es cuando vuelve a resurgir. Es un traje de noche que cuenta con un precio de 2.750 euros. ¡Casi nada!.
[nextpage title= "Camilo"]