MobuArteX combina el mobiliario urbano con la artesanía tradicional

Actualmente, la sociedad se ha caracterizado por dar un valor notable a las piezas de artesanía tradicional en los diferentes sectores. La decoración de espacios exteriores y la combinación de elementos artesanales con el concepto urbano han ganado un importante protagonismo, ya que se presentan como el reflejo de las emociones y sentimientos de la población.

Una muestra de ello son las creaciones de MobuArteX, una compañía especializada en la creación de mobiliarios urbanos personalizables orientados a embellecer y realzar la belleza de diferentes ciudades. El concepto particular de combinar lo artesanal con lo urbano le ha permitido a esta empresa convertirse en una de las más innovadoras, ya que centra su arte en dar a las localidades un toque único a su decoración.       

Piezas únicas llenas de colores para decorar ciudades

La idea de la empresa MobuArteX parte desde el punto de vista de las metrópolis en deterioro y del olvido de los artesanos. Convirtiéndose en un negocio innovador y único, donde crean piezas auténticas, llenas de colores y originales que embellecen las grandes ciudades.

Estos expertos cuentan con un amplio catálogo, donde se puede visualizar piezas originales y únicas, ofreciendo un toque de cultura y tradición, sin dejar de lado la innovación y un colorido que resulte atractivo para turistas y ciudadanos. Su enfoque siempre ha sido realzar los aspectos característicos de cada territorio, siendo el diseño de atractivos mobiliarios una de las mejores formas de hacerlo.

Bancos, farolas, jardineras y fuentes, entre otros elementos distintivos de una ciudad, son algunos de los elementos que los expertos de MobuArteX desarrollan para dar un giro de 360º a estos espacios.

La compañía realiza trabajos para zonas públicas y privadas, totalmente personalizados y adaptados al cliente. Además, considera todos los requerimientos necesarios que le permitan obtener piezas perfectas y con sentido cultural.

Una empresa comprometida con el bienestar del planeta

Contribuir con la sostenibilidad es uno de los temas más importantes para la empresa MobuArteX. Conscientes de la importancia de neutralizar el cambio climático, estos profesionales hacen uso de una técnica de revestimiento de las más innovadoras y efectivas en el mercado actual: Wave Ceramics. Este método se caracteriza por permitir el uso de materiales usados, mobiliarios urbanos deteriorados y en uso.

La técnica Wave Ceramics tiene el objetivo de adaptar cerámicas a cualquier superficie, aportando una segunda capa en la construcción de las figuras, haciéndolas más vistosas. El método de creación se realiza de manera manual, permitiéndole mayor libertad al creador.

Además de embellecer las ciudades con sus trabajos de decoración, los profesionales de MobuArteX se ocupan de desarrollar cada pieza con el menor impacto ambiental, lo cual les ha posicionado como una de las empresas más reconocidas en la industria.  

62Cd53E48B955