viernes, 19 abril 2024 21:27

El jugador del Atlético de Madrid que no le vale a Simeone

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, está sacando a flote su lista de sentencias donde se han visto involucrados varios jugadores. Está claro que no todos tienen un lugar de cara a la campaña 2022-23. Por lo que estos tienen prácticamente los días contados en la entidad colchonera, que busca una renovación en este ciclo de transferencias, a pesar de que están sumergidos en una crisis económica sin precedentes.

[nextpage]

La indiferencia de Simeone con algunos jugadores

La Indiferencia De Simeone Con Algunos Jugadores

Simeone es un hombre de poca fe. Cuando tiene a jugadores en la cuerda floja cuesta que les de oportunidades, porque es de los que apela por el todo o nada.

Pareciera que algunos futbolistas que están bajo sus órdenes tendrán que jugarse su destino en otro lado. Porque partiendo de que para él son jugadores que no aportan, podría dejarlos libres para que cojan otro aire.

Y es que, el entrenador no se quiere degastar en tales figuras, teniendo una artillería que ordenar rumbo a la venidera campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

Los preparativos para la próxima campaña

Los Preparativos Para La Próxima Campaña

Ya el Atlético de Madrid está entrenando y Simeone está tomando sus anotaciones. Porque aprovechando de que es verano, entonces muchos de sus pupilos tendrán que largarse cuánto antes.

Y con eso de que en la temporada pasada sufrieron como nunca, el míster no está dispuesto a pifiar y sacará a los que él cree no tienen nada que buscar en su entidad.

No hay un jugador sentenciado, sino que son varios lo que se han estado ganando el no del banquillo, y poco a poco se han dado a conocer de forma negativa, por supuesto.

[/nextpage]

[nextpage]

Por un mejor equipo

Por Un Mejor Equipo

El tercer lugar conseguido por el Atlético de Madrid no convenció en nada a la dirigencia de Enrique Cerezo. Una entidad que acababa de ser campeona quedó petrificada de revalidar su título y de brillar en Europa.

Y si bien es cierto que el equipo pudo levantarse para alcanzar la Champions League; la verdad es que Simeone sufrió como nunca, y hasta estuvo en tela de juicio su continuidad en el combinado de la capital de España. Ahora, el argentino busca quedarse con los que son imprescindibles, y para el resto solo hay reproches.

[/nextpage]

[nextpage]

Vitolo Machín, uno de los grandes relegados del equipo

Vitolo Machín, Uno De Los Grandes Relegados Del Equipo

Vitolo Machín se ha convertido en uno de los no del Atlético de Madrid. Simeone ha sido muy claro con el jugador y le afirmó que no tendría un lugar en su entidad para el próximo ciclo.

El centrocampista de 32 años de edad luce muy desencajado y desvinculado de su fútbol como nunca antes lo hablamos visto. Parece que las cesiones han sido para peor, y se especula que Las Palmas, el equipo que lo formó, le dará cobijo para ver si resucita.

[/nextpage]

[nextpage]

Santiago Arias se queda por fuera de los planes de Simeone

Santiago Arias Se Queda Por Fuera De Los Planes De Simeone

Simeone no toma las decisiones con el corazón. Porque si lo hiciera se quedaría con muchos jugadores a los cuales estima. Pero el fútbol es de hechos y Santiago Arias no ha logrado darle al Cholo lo que este le ha pedido, y es que se revele en la zona defensiva.

El jugador colombiano de 30 años de edad no está dentro de las apuestas del entrenador. Este le ha afirmado abiertamente que debe buscar otra otro, ya que el verano es su último episodio con los colchoneros, tras su llegada en el año 2018.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Camello, fuera del Atlético de Madrid

Sergio Camello Fuera Del Atlético De Madrid

Sergio Camello llegó al Atlético de Madrid en el año 2018, donde se ha estado formando como profesional. El chiquillo de 21 años de edad, que se desempeña como delantero, tuvo que probar suerte en el Mirandés en condición de cedido.

Sin embargo, su retorno no le trae buenas noticias que digamos. Simeone tiene pensado sacarlo, aunque todavía tiene dudas de ello. Así que, sería cuestión de que evalúe con Andrea Berta para ver si es o no factible conservarlo, viendo que también tiene a muchos clubes que lo desean.

[/nextpage]

[nextpage]

Rodrigo Riquelme no está mal aspectado ante Simeone

Rodrigo Riquelme No Está Mal Aspectado Ante Simeone

Al menos Riquelme sí salió al campo el fin de semana. Eso es algo que le da un poco de ventaja frente a Camello, si comparamos quién tiene más chance de quedarse.

Parece el centrocampista de 22 años de edad podría tener una oportunidad de Simeone. Pero todo va a depender del plan que este defina durante la pretemporada.

El jugador igualmente anduvo por el Mirandés buscando elevar un poco su nivel, pero todavía no está claro si se va o se queda. Probablemente consiga esa chance que la fanaticada espera, aunque tendría que convencer en el campo de juego.

[/nextpage]

[nextpage]

Javi Serrano y Marcos Paulo

Javi Serrano Y Marcos Paulo

Javi Serrano tampoco tiene el respaldo de Simeone. El centrocampista de 19 años de edad, que se ha formado en la cantera, todavía no posee un lugar en la artillería del Atlético de Madrid, por lo que tendrá que esperar a ver que sucede con él.

Un caso similar lo está viviendo Marcos Paulo. El delantero brasileño de 21 años de edad no figura en la alineación del Cholo. Así que, es muy probable que le busquen destino este ciclo de traspasos.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros posibles relegados

Otros Posibles Relegados

Victor Mollejo ha recibido la puñalada por la espalda del Atlético de Madrid. El joven centrocampista de 21 años de edad está en la mira de Simeone, quien no ve nada mal sacarlo de su entidad y que juegue en otro equipo durante la próxima campaña.

El que tampoco se confía de que seguirá en el Atlético es el atacante Borjas Garcés. Su futuro está en manos del míster. Y por lo que se sabe, está más afuera que adentro del Wanda Metropolitano.

[/nextpage]

[nextpage]

Álvaro Morata es el único que se salva

Álvaro Morata Es El Único Que Se Salva

Con la salida de Luis Suárez, a Simeone se le han venido muchos líos con su zona ofensiva. Ahora mismo trata de reformular sus estrategias, pero se está encontrando con muchas piedras en el camino que pudieran entorpecer sus artimañas. De momento, el que se salva de recibir una patada es Álvaro Morata.

El delantero e Internacional de la Selección de España se quedará en el equipo. Tal vez, es el que menos dudas le genera al técnico sudamericano, el cual busca oxígeno en un mercado convulso. Y más para su entidad, que está en una debacle financiera, así que el reto es doble.

[/nextpage]