Si nos ponemos a indagar por la red, son muchos los consejos de belleza que nos encontraremos. Pero lo cierto es que no todos ellos son tan buenos como podemos pensar. Sí es cierto que algunos nos sacarán de un apuro, pero también hay que leer la letra pequeña y mirar más allá del mismo.
Seguimos los consejos de belleza porque siempre pensamos en mejorar y en que estamos en buenas manos. Pero todo ello hay que hacerlo con un poco de cabeza, como se suele decir. Hoy te mostramos cuáles son esos consejos que pueden perjudicarte notablemente. ¡Apúntalos!.
[nextpage title= "Aceite"]
4Uñas postizas
Las uñas postizas son realmente preciosas. Son muchos los diseños y las formas que tenemos para poder llevar una manicura original siempre que queramos. Pero lo cierto es que también podemos estar perjudicando nuestra salud. Hay que decir que cuentan con unos componentes químicos. Estos pueden provocar tanto dolores, como reacciones alérgicas. Hasta pueden hacer que pierdas tus uñas naturales por este motivo.
A la hora de ser colocadas, emanan unos gases que son tóxicos. Cierto es que, en el lugar donde te las coloquen siempre tiene que estar bien ventilado. También hay que recordar que ciertas sustancias que llevan pueden ser inflamables debido al calor. Así que como ves, alergias o infecciones pueden ser la base que nos deja un tipo de uñas como éste.
[nextpage title= "Extensiones"]





