Gazpacho: así lo prepara Pepe, Jordi y Samantha, los jueces de MasterChef

-

Del gazpacho son muchas las versiones que se pueden preparar en casa, pero con las de MasterChef, de que triunfas, triunfas, pues no solo los participantes brindan opciones deliciosas para comer, sino que ahora los jueces han decidido deleitar con recetas veraniegas que están de muerte. 

Para la preparación de diferentes alternativas al gazpacho, Pepe, Jordi y Samantha, han presentado sus recetas, las cuales están deliciosas e invitan a comerlas. Anímate a conocerlas y descubre la sazón de estos tres grandes de la cocina.

11
Consejos de Samantha para que te quede perfecto

Gazpacho así lo prepara Pepe, Jordi y Samantha, los jueces de MasterChef

Para preparar un gazpacho delicioso y lograr que la sazón esté perfecta, el consejo de Vallejo consiste en picar todos los ingredientes y ponerlos en un bol. Añade el aceite, vinagre y sal y remueve todo el conjunto. 

Prueba la sazón de esta especie de ensalada y rectifícala de ser necesario. Lleva a la licuadora y tritura a máxima velocidad por entre 5 y 10 minutos. Para disfrutarlo, pásalo por un colador y sírvelo acompañado con huevo duro, jamón, verduritas, lo que más te guste. 

También puedes dejarlo en una botella dentro de la nevera y estará perfecto para beberlo bien frío hasta por cuatro días. Si está muy espeso, sírvelo en un vaso con hielo y estará supremo.

    

Siguiente