En el mundo del cotilleo, salir del armario es una de las cosas que suele acaparar portadas. Es algo que nos parece asombroso, porque en la época en la que vivimos, es algo que nos debería resultar indiferente. Son famosos porque hacen un trabajo visible para todo el mundo. Pero, ¿qué más da lo que les guste o lo que les deje de gustar? Afortunadamente, hay famosos que proclaman su sexualidad sin cohibirse, y esto es algo bueno, porque puede servir de ejemplo para muchas personas que aún tienen un miedo que no debería existir.

4Megan Fox
Megan Fox es una de las mujeres más sexys que hemos encontrado a lo largo del planeta. Y adora a las mujeres. La verdad es que hay un gran debate en Estados Unidos sobre ella, porque a muchos le sorprende demasiado este hecho. Cosa que no tiene ninguna lógica.
Cada uno hace con su vida lo que quiere, y encuentra uno o varios motivos para vivir felizmente. No tiene ningún sentido que perdamos el tiempo de nuestras vidas criticando algo que no nos afecta en absoluto.





