Ser famoso no te arregla la vida, económicamente hablando, aunque mucha gente cree que sí. La fama, de por sí, no da dinero, sino que también tienes que saber jugar tus cartas. Es por eso que a veces, nos parece imposible que alguien que sea famoso se quede en la ruina, porque pensamos que hasta ahora ha ganado el dinero suficiente como para vivir sin trabajar.
Pero no todo es tan fácil en esta vida, y lo cierto es que por muchos motivos, el dinero se puede ir rápidamente. Y da igual que seamos famosos o no, porque puede pasarle a cualquiera. La vida es imprevisible, y solo podemos seguir viviendo e intentar hacerlo lo mejor posible.

6Jesulín
El mundo del corazón parece que pasa factura, y si Belén Esteban participaba hace unos años en el "Gran Hermano" porque le hacía falta el dinero, a su ex tampoco es que le fuera de rositas. Ahora está en una situación económica mucho mejor, pero dicen que durante el 2011 llegó a estar arruinado.
Han pasado más de cinco años desde entonces, y parece que todo se ha estabilizado. Después, el ha desmentido que estuviera arruinado, que sus hijos tienen el futuro asegurado y que no está preocupado. Entonces, ¿de dónde vienen los rumores? Porque aunque sean rumores, siempre tienen algún fundamento.





