Ser famoso no te arregla la vida, económicamente hablando, aunque mucha gente cree que sí. La fama, de por sí, no da dinero, sino que también tienes que saber jugar tus cartas. Es por eso que a veces, nos parece imposible que alguien que sea famoso se quede en la ruina, porque pensamos que hasta ahora ha ganado el dinero suficiente como para vivir sin trabajar.
Pero no todo es tan fácil en esta vida, y lo cierto es que por muchos motivos, el dinero se puede ir rápidamente. Y da igual que seamos famosos o no, porque puede pasarle a cualquiera. La vida es imprevisible, y solo podemos seguir viviendo e intentar hacerlo lo mejor posible.

5Merche
Que una cantante esté en esta lista suele sorprender, sobre todo si es una cantante joven. ¿Cuánto hace que no escuchamos una canción de Merche? Bastante. Y es que Merche ha sido una de esas artistas que han sudado y se han esforzado mucho para ganarse cada céntimo que ha entrado en sus cuentas.
Al parecer también se debía a las malas gestiones, y a engaños de gente cercana a ella, lo que supuso que Hacienda le reclamara hasta un millón de euros. Está trabajando todo lo que puede, y dicen que tiene casi la mitad de la deuda ya saldada, pero es injusto, y nos enfada cómo la gente se puede aprovechar de la buena voluntad de personas que dan todo por los demás.






