Ser famoso no te arregla la vida, económicamente hablando, aunque mucha gente cree que sí. La fama, de por sí, no da dinero, sino que también tienes que saber jugar tus cartas. Es por eso que a veces, nos parece imposible que alguien que sea famoso se quede en la ruina, porque pensamos que hasta ahora ha ganado el dinero suficiente como para vivir sin trabajar.
Pero no todo es tan fácil en esta vida, y lo cierto es que por muchos motivos, el dinero se puede ir rápidamente. Y da igual que seamos famosos o no, porque puede pasarle a cualquiera. La vida es imprevisible, y solo podemos seguir viviendo e intentar hacerlo lo mejor posible.

3Esther Arroyo
Esta noticia también salió en el verano del 2016, y nos sorprendió a muchos. Y es que ha pasado casi una década desde que tuvo el accidente de coche con Ana Torroja. Este accidente le dejó muchísimas secuelas que tuvo que tratar. Y lo peor es de todo es que le dieron una invalidez permanente, que le ha resultado un problema.
¿Cómo puede ser esto? Pues porque esa invalidez le impide trabajar en su profesión, o así lo asegura ella. Es por eso que ha estado invirtiendo en otro tipo de negocios, como un negocio de alquiler de material deportivo. Lo último que hemos visto de ella ha sido su participación en "Tu Cara me suena".





