Los jeans de talla única de Stradivarius son lo más de estas rebajas

-

Cada día son más las tiendas que buscan llegar a todo el mundo con sus productos, alejándose de tallas únicos y estereotipos físicos, tanto por su propio y natural beneficio como por poder ayudar a romper tópicos y limitaciones estéticas. Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene el mismo cuerpo, y disponer de una constitución determinada no debe impedir disfrutar de la ropa que más te apetezca.

Para sumarse a esta iniciativa, la cadena Stradivarius ha creado unos nuevos jeans de talla única, que se han convertido en uno de los grandes éxitos de sus últimas rebajas.

9
Sin tallas

Los vaqueros premium que Stradivarius ha rebajado un 40%

Al margen de que estos vaqueros de Stradivarius no necesiten talla, presentan otra ventaja, que muchas veces trae de cabeza a algunos compradores, tanto hombre como mujeres: las diferencias que se dan de unas tiendas a otras.

Es decir, que no es lo mismo adquirir una talla determinada en un sitio que en otro. De esta forma, el número o la letra que puede quedarte como un guante en un sitio, puede estarte grande o pequeño en otra. Algo con lo que Stradivarius pretende acabar, al menos en este caso concreto.