La tortilla de patatas DELUXE que triunfará en cualquier mesa

-

La tortilla de patatas es sumamente deliciosa y con cebolla, sin cebollas, con pimientos y en muchas otras presentaciones, resulta sencillamente espectacular. Hablar de tortilla de patatas, es hablar del plato embajador de la gastronomía española; y es que, no hay región del mundo en la que no se reconozca como todo un emblema de su gastronomía.

Hoy la propuesta para prepararla es gourmet y considerada como una tortilla de patatas DELUXE, una que enamora a todo aquel que la prueba y que definitivamente marcará un antes y un después de su degustación. Conócela y anímate a prepararla para darle a tu paladar un verdadero festín de sabores.

10
Termínala y disfrútala

cocina

Cuando termines de poner la mezcla de la tortilla, deja que la misma se cocine por un par de minutos. Trasncurridos los dos minutos, con la ayuda del plato procede a darle la vuelta. 

Para terminar de dar cocción a la tortilla de patatas DELUXE, sube el fuego a máximo y deja que se termine de cocinar por un minuto. Retírala de la sartén y estará perfecta para disfrutarse.

Otra receta que puedes considerar gourmet y que será muy atractiva para tus invitados, es esta presentación de tortilla de patatas deconstruida, que está de muerte.

    

Siguiente