La tortilla de patatas DELUXE que triunfará en cualquier mesa

La tortilla de patatas es sumamente deliciosa y con cebolla, sin cebollas, con pimientos y en muchas otras presentaciones, resulta sencillamente espectacular. Hablar de tortilla de patatas, es hablar del plato embajador de la gastronomía española; y es que, no hay región del mundo en la que no se reconozca como todo un emblema de su gastronomía.

Hoy la propuesta para prepararla es gourmet y considerada como una tortilla de patatas DELUXE, una que enamora a todo aquel que la prueba y que definitivamente marcará un antes y un después de su degustación. Conócela y anímate a prepararla para darle a tu paladar un verdadero festín de sabores.

Ingredientes que vas a necesitar para esta tortilla de patatas

La Tortilla De Patatas Deluxe Que Triunfará En Cualquier Mesa

La tortilla de patatas se prepara con muy pocos ingredientes y es por ello que preparar diferentes versiones de este plato es sumamente sencillo, pues basta con añadir alguno que otro ingrediente para fusionar sabores, aromas y colores que la harán diferente y deliciosa.

Para esta receta exquisita, necesitarás: 5 huevos grandes, aceite de oliva virgen extra, sal de manantial, 4 patatas de tamaño mediano, queso, salsa de trufa negra y 1 cebolla morada.