La isla de las tentaciones: lo que le preocupa a Lucía de su embarazo

El pasado mes de abril, Telecinco y Mediaset vivieron uno de los grandes bombazos informativos que tenía que ver con La isla de las tentaciones. Aunque no tenía que ver con lo sucedido en el propio reality, sino algo de fuera.

Y es que Lucía Sánchez, una de sus participantes, está embarazada de Isaac Torres. Y lo más llamativo del asunto no es por el chico que conoció en La isla de las tentaciones… sino con lo que tiene que ver con su estado, del que se muestra preocupada. Lo repasamos.

A Lucía no le preocupa su ruptura con Isaac de La isla de las tentaciones, pero está preocupada por su bebé

Lucía Sánchez Embarazo La Isla De Las Tentaciones

Hace unos meses, Lucía Sánchez e Isaac Torres nos dieron a conocer que serán padres pronto. La que fuera participante de La isla de las tentaciones‘ lleva ya 4 meses de embarazo, donde ya reveló el sexo del bebé. En su canal de Mtmad, la andaluza se ha sincerado contando todos los detalles tras realizar la última ecografía.

Sin embargo, y después de conocerse que Lucía Sánchez rompió su relación con Isaac, también de La isla de las tentaciones, ahora ha desvelado que no es precisamente esto lo que le preocupa, sino algo que está relacionado con su estado. Sigue leyendo, lo conocemos.