Gran Hermano: los concursantes más maleducados del programa

-

Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.

Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.

7
Marta Peñate

Gran Hermano: los más malhablados del programa

Quizás ya no era tanto en sí el que fuera o no malhablada sino el carácter y el punto a dónde llevaba sus broncas. Desde luego a Marta también la conocemos por ser una de las personas que no se callaba nada y que se ha enfrentado con parte de sus compañeros. Claro que por todo ello, se llevaba los abucheos del público, que al principio le chocaban pero que luego, poco le importaban.

Ella defendía siempre a los suyos, aunque visto lo visto, pocos suyos se iban quedando dentro de la casa. Con una palabrota bien dicha, ya intentaba poner a todos firmes o eso pensaba ella. Ella misma se definía como impulsiva antes de entrar en la casa de Gran Hermano y así ha sido totalmente, desde el primer día hasta el último.

Publicidad