Gran Hermano: los concursantes más maleducados del programa

-

Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.

Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.

2
Ainhoa Pareja

Gran Hermano: los más malhablados del programa

Es otra de las concursantes de Gran Hermano que todo el mundo recuerda. En este caso la vimos en la quinta edición del programa. Justamente la que ganó Fresita y la que tenía a Aída como mejor amiga. Sin duda, otra de esas ediciones que nos ha dejado momentos casi únicos y a concursantes que luego se harían bastante famosos.

Pues bien, Ainhoa tampoco se quedaba atrás en palabras mal sonantes. Es cierto que tenía mucho carácter y que esto le pasaba grandes facturas. Porque en el momento en que estallaba no se medía. Tiempo después se encontró con Pepe, uno de los ganadores absolutos del programa y mantuvieron una bonita relación, aunque parece que tampoco llegó a buen término.

Publicidad