La ensalada de patatas que jamás has probado antes

-

Comer una rica ensalada está de moda; y es que con la llegada del verano, aprovechar todo el sabor y frescura que las mismas ofrecen, es una de las mejores alternativas para comer rico y saludable. Entre las ensaladas más saciantes para el verano, la ensaladilla rusa ocupa un emblemático lugar, pero no es la única que puedes preparar.

Las patatas juegan un papel de alta relevancia en la gastronomía española y más allá de comerlas en la tradicional tortilla, aprovecharlas en las más ricas ensaladas siempre será un acierto. Conoce esta receta de ensalada de patatas que se convertirá en tu favorita y anímate a prepararla.

1
Una ensalada de patatas diferente que tienes que preparar

La ensalada de patatas que jamás has probado antes

La ensalada de patatas que hoy te propongo, no solo para este verano, sino también para disfrutarla cuando gustes, tiene sabores deliciosos y marcaos, pues el pepinillo y la mostaza, se encuentran presentes para dar el más rico gusto.

Además de estos ingredientes mencionados, un buen caldo forma parte de una sinfonía de sabores que serán todo un placer para ti. Conocida también como ensalada de patatas alemana, la kartoffelsalat, no deja a ningún comensal indiferente, así que veamos cómo la puedes hacer en casa.

  

Atrás