Aun cuando su nombre pareciera indicar que los huevos son los protagonistas de esta receta, nada más alejado de la realidad, pues los huevos de fraile, una deliciosa receta gaditana, no lleva huevos en ninguna fase de la preparación del plato. Quédate a conocer cómo se prepara esta curiosa receta y prepárate para disfrutarla, puesto que es apta hasta para vegetarianos y veganos. ¡Acompáñame!
9Consejos para que los huevos de fraile siempre queden perfectos
La receta gaditana de huevos de fraile, puede tener un nombre curioso; sin embargo, su preparación no puede ser más sencilla. Ahora bien, para que puedas disfrutarlos bien ricos y con una consistencia y presentación perfectas, hay un par de consejos que debes tener en cuenta.
Para comenzar, recuerda utilizar las proporciones adecuadas; ya que la más mínima variación, puede llevarte a tener una masa excesivamente húmeda o, por el contrario, demasiado dura.
Por otro lado, para que tengas una presentación perfecta, que invite a comerlos, engrasa ligeramente la hoja del cuchillo antes de cortar los cubos; de esta manera obtendrás cortes limpios y bonitos.